POWER TRÍO

 

 

 

nPOWER TRÍO

Nacimiento de una revolución intelectual: pensar y sentir el arte como un trabajo remunerativo.
El arte es un esfuerzo constante con una necesidad inminente de reconocimiento y remuneración. Nosotros los artistas somos los constructores de la cultura o la identidad de nuestro país. Las obras son hechos; registran las ideas, los pensamientos y las sensaciones; formando el acervo cultural universal.
Para que lo dicho anteriormente se cumpla, depende de la venta de obra; es el modo más efectivo de otorgarles más tiempo de producción y perfeccionamiento a los artistas.
De este modo cuando compras arte construís cultura.
Económicamente es una inversión; la obra siempre se cotiza es una oportunidad placentera. El inversor disfruta de la obra mientras su valor se cotiza.
POWER TRIO es un modo de pensamiento que reivindica a los artistas como humanos y como parte de la sociedad.
Al ser el arte un medio de comunicación sensible, el destino de la obra son tus ojos; conviví con la emoción de poseer un original único en tu hogar.
El arte no se entiende se siente; guíate por tu gusto y goza de tu elección.

Somos tres artistas plásticos: Ailen Lanzamidad; Luxor Magenta y Manuel Rubín. Un trío ecléctico que ofrecen la posibilidad de adquirir obras originales (pinturas y dibujos) de un modo accesible.
POWER TRIO:
Ailen Lanzamidad se caracteriza por su versatilidad estética, su obra nos sumerge en un clima donde el ser construye su circunstancia exótica.
Luxor Magenta nos arroya con su fuerza y nos motiva a existir de un modo socialmente justo y autentico, restableciendo roles.
Manuel Rubín introduce al espectador en un estado de meditación visual provocado por un habitad psico-filosófico-sensorial.
TRIO:
Nos une el poder y la pasión por la saturación del color y las imágenes fuertes no dudamos de lo que sentimos. Pensamos como sentimos y existimos como somos.